Departamento Técnico

Departamento Técnico

 

ANUNCIO DE ADQUISICION DE SUELO POR PARTE DE VIMCORSA

A CARGO DE LOS REMAMENTES DE 2022 

 

Con fecha 23 de agosto de 2022 se publica en BOP el acuerdo nº 172/22 del Excmo. Ayuntamiento Pleno mediante el que se aprueban diversas modificaciones de crédito del Presupuesto del año 2022, entre las que se encuentra la partida relativas a VIMCORSA.

VIMCORSA abre una bolsa para la adquisición de suelo en el Casco Histórico de Córdoba y entorno cercano, al objeto de promocionar en ellos viviendas en régimen de compraventa y/o alquiler.  

Deberán ser parcelas que actualmente estén sin edificar y estén destinadas al uso “RESIDENCIAL”. La superficie mínima de la parcela será de 400 m2 de suelo. 

Los propietarios de suelos que estén interesados deberán presentar su oferta indicando la ubicación del mismo, superficie de la parcela y precio. Igualmente, se deberá aportar la identidad del propietario o propietarios legales, ya sean personas físicas o jurídicas, y teléfono y/o correo electrónico de contacto.  

El lugar de presentación de las ofertas será el registro de la sede de VIMCORSA, C/ Angel de Saavedra nº 9 , e irán dirigidas a la Gerente de VIMCORSA. 

El plazo de presentación de ofertas será hasta el próximo día 11 de diciembre

Una vez analizados los suelos ofertados, a nivel técnico y financiero, VIMCORSA se pondrá en contacto con aquellos propietarios cuyos terrenos puedan ser de interés para promover. 

Para cualquier aclaración, se podrán poner en contacto con el Departamento Técnico de VIMCORSA a través del correo

departamentotecnico@vimcorsa.com