Carles Francino visita el patio de Vimcorsa Trueque, 4

comunicacion - 01/10/2021 | Cultura

Carles Francino visita el patio de Vimcorsa Trueque, 4

El programa “La ventana”, que dirige Carles Francino se realizará hoy desde Córdoba. Por ese motivo, el propio Francino junto a sus colaboradores Benjamín Prado e Isaías Lafuente, han visitado el patio de Trueque, 4, propiedad de Vimcorsa.

A partir de las 16:00 horas comienza la emisión que dedicará una especial mirada al pasado, presente y futuro de los patios cordobeses. Carles Francino conversará en directo con el alcalde de la ciudad, José María Bellido. Y no faltarán las secciones habituales de los viernes.

Isaías Lafuente estará en Córdoba cazando los mejores gazapos en su Unidad De Vigilancia Lingüística (UDV), el filósofo y profesor cordobés José Carlos Ruiz hablará de Séneca en Más Platón y menos WhatsApp, acompañado del escritor Alberto Monterroso. La poesía siempre está presente de la mano de Benjamín Prado, y como invitado estará en Córdoba el gaditano Juan José Téllez. Y como cada viernes, Iñaki de la Fuente añadirá a este plato radiofónico la música.

La Ventana llega a Córdoba gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, dentro del programa de celebración del Centenario del Concurso de Patios.