Vimcorsa patrocina el 12 Festival Internacional de Piano del Guadalquivir

comunicacion - 03/09/2021 | Cultura

Vimcorsa patrocina el 12 Festival Internacional de Piano del Guadalquivir

Por segunda edición consecutiva Vimcorsa es patrocinador principal del Festival Internacional de Piano del Guadalquivir, uno de los grandes eventos musicales de Andalucía. En esta ocasión, El patio interior de Vimcorsa y el Centro de Arte Pepe Espaliú acogerán uno de los platos fuertes del festival, el evento diseñado por Paco Morales, responsable del aclamado restaurante Noor. En esta conferencia-concierto se fundirán el flamenco, mediante el piano de Juan A. Sánchez, la alfarería que aporta Cerámicas San José y la gastronomía, de la mano del propio Paco Morales.

Se trata de un proyecto muy original, que aúna la creación contemporánea con las raíces de la cultura andalusí. Conecta así con la filosofía desde la que se gestiona el ámbito cultural de Vimcorsa: innovar en la cultura de nuestro tiempo sin perder de vista nuestra tradición y de dónde venimos.

El concierto tendrá lugar en la sede de Vimcorsa el día 30 de septiembre a las 20:00 h, y el acceso será gratuito, previa reserva de entradas. Por supuesto, como en el resto de las actividades del festival, el concierto cumplirá todas las medidas COVID vigentes.

Puede consultar toda la información sobre el concierto, y reservar su entrada, aquí.